Quién soy





La niña montada en elefante dice que adora la literatura, en especial la ilustrada. Los amigos la llaman Aran. Estudió periodismo y ahora parece que empieza a cogerle gusto a la pedagogía.



Le gusta la sopa con queso, mirar las estrellas en un pueblo perdido en la montaña, le gustan los gatos y los perros, las cámaras de fotos antiguas, escribir mientras escucha música, le encantan los regalos hechos a mano, adora los libros antiguos de portadas con letras doradas, las catedrales en ruinas, coleccionar elefantes y marcapáginas, los caballos azules de Franz Marc, las películas de Woody Allen y la canción Siboney.



En cambio, no le gusta que la gente piense que los cuentos son solo para niños, tampoco que los niños salgan en anuncios publicitarios, odia los juguetes que regalan en las cadenas de hamburguesas, los cretinos no le gustan nada, no soporta que digan no hay dinero para las bibliotecas y odia bailar canciones con letras tontas. 

Ahora conocéis un poco al elefante, que resulta que es elefanta. 



Este blog está hecho con amor, respeto y dedicación.







Elefantes, libros y una niña
así fue, es y será.
Ahora soy más alta pero sigo siendo pequeña.
Elefantes, libros y una niña.




Arancha Arnau

6 comentarios:

  1. ¡Vivan las niñas, los elefantes y los libros!

    ResponderEliminar
  2. Feliz re-estreno, y felices lecturas :-) !!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa presentación! Encantada de conocerte! un saludo

    ResponderEliminar
  4. cheguei agora e adorei!!! que bom conhecer-te!
    um beijinho de Portugal, Alexandra
    www.planetazorp.com

    ResponderEliminar

Licencia Creative Commons
Todas las entradas de El Elefante Lector están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.