Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

"No"

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

"No"

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Con la tecnología de Blogger.

lectores

Rosa Caramelo



Esta es la elefanta de mis sueños, con la que he compartido tanto desde que era un pequeño elefantito. Y esta es su historia, una historia de lucha, valor y libertad.



Para todos los que añoran este cuento de parte del elefante lector.
QuickEdit

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Mi cuento favorito cuando era una renacuajilla... jamás he podido olvidarlo. Hace unos años intenté buscarlo para regalar, pero me dijeron que estaba descatalogado. Hay una versión interactiva, http://www.ducotedesfilles.org/es/anims/flashrose.html, pero prefiero mil veces la edición en papel.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasó lo mismo, mi abuela me lo contaba una y otra vez. La suerte es que la editorial Kalandraka lo ha reeditado, lo puedes comprar en las librerías y disfrutar. Gracias por la lectura :)

    ResponderEliminar

Follow @elefantelector